Led Projects iluminará el camino de nuestro I Circuito Nacional Kombat Padel

Led Projects iluminará el camino de nuestro I Circuito Nacional Kombat Padel

Publicado : - Categorías : Todas , Universo Kombat

¡¡Gran noticia!! ¡¡Contamos con un nuevo patrocinador del I Circuito Nacional Kombat Pádel!! Desde la prueba del próximo 8 de febrero que tendrá lugar en el club Get Indoor Pádel en Getafe (Madrid), Led Projects iluminará el camino de nuestro I Circuito Nacional Kombat Padel en las pruebas de los clubs donde tenga presencia, ¡de tal manera que no podíamos empezar de mejor manera que en nuestra propia casa! 

Led Projects es una empresa centrada en proyectos de iluminación led ad-hoc en el sector deportivo, sanitario e industrial, con una alta especialización en el campo de las instalaciones deportivas como el pádel. Una empresa que se une a este divertido circuito de pádel amateur con 21 pruebas repartidas por toda España junto con un gran Máster Final, ¡y un gran sorteo final de un coche entre todos los inscritos!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo Led Projects! ¡Bienvenidos al I Circuito Nacional Kombat Padel!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.