Nueva Kombat Apache 18K

Nueva Kombat Apache 18K

Publicado : - Categorías : Palas , Todas , Universo Kombat

¡¡Llega la blanca Navidad a Kombat!! ¡Os presentamos la nueva Kombat Apache 18k!

Una pala profesional con balance alto, goma dura, molde formato lágrima y una composición donde destaca por encima de todo el ¡DYNATEX CARBON!

Todas estas características y materiales en manos de auténticos artesanos han hecho que podamos presentaros ¡¡la KOMBAT APACHE!!

La Kombat Apache es una pala profesional perfecta para jugadores de ataque pero en formato lágrima. Cuenta con un balance alto para favorecer los golpes de ataque y goma EVA con alta densidad que aporta una dureza especial a la pala sin que se convierta en una “piedra”. Además, tiene una empuñadura más larga ¡perfecta para jugadores cuyo revés sea a dos manos!

La nueva Kombat Apache es una pala profesional de 95€ que te aportará mucha salida de bola por lo que el control se lo tendrás que dar tú. Su diseño en blancos y dorados así como su fabricación 100% artesanal hacen esta pala única y ¡¡espectacular!!

Hazte con ella por 95€. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.