Nuevas Kombat SAS Attack y SAS Control

Nuevas Kombat SAS Attack y SAS Control

Publicado : - Categorías : Kombat Force , Palas , Todas

Os traemos una novedad, ¡¡la nueva Kombat SAS!!  Pero ahora en Kombat hemos ido un paso más allá, ¡hemos creado la Kombat SAS Control en formato redondo y la Kombat SAS Attack en formato diamante! 

Kombat SAS Control

¡Una pala perfecta para jugadores que busquen control y a su vez necesiten disponer de una gran salida de bola! Con formato redondo, amplio punto dulce, goma EVA y tubular 100% de carbono, este modelo destaca por tener una capa de fibra de vidrio aluminizada que ofrece una salida de bola digna de las palas de ataque.

Kombat SAS Attack, la pala del jugador profesional Nacho Gadea

Si por algo se caracteriza nuestro modelo SAS es por tener una salida de bola tan espectacular que sorprende a todo el que la prueba, así que también la hemos creado ¡en formato diamante! Si a la gran salida de bola que le aportan sus planos de Alutex le sumas su formato diamante y su balance alto ¡tendrás en tus manos un misil! ¡un modelo perfecto para KOMBAT-ientes de ataque!

A Nacho Gadea le ha enamorado tanto, que nuestra nueva Kombat SAS Attack es el ‘arma’ que ha elegido para luchar este año en el circuito profesional de pádel. ¡Una pala con un nuevo diseño en mate/brillo que dará mucha guerra en las pistas! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.