¡¡Nuevo Test Point Kombat en Valencia!!

¡¡Nuevo Test Point Kombat en Valencia!!

Publicado : - Categorías : Todas , Universo Kombat

¡¡Tenemos un nuevo Test Point en Valencia!! Practicapadel Valencia se suma como cuartel Kombat para que podáis probar en este club todos nuestros modelos de palas de test.  

Nuevo Test Point Kombat Practicapadel Valencia 

Situados en la localidad de Alaquas, con unos 30.000 habitantes y cerca de Torrente y Aldaia, este club que lleva más de 15 años en funcionamiento cuenta con 5 pistas indoor y próximamente tendrá una pista con césped World Padel Tour. 

Además, Practicapadel Valencia tiene 8 equipos de competición en Liga Interclubes de la Comunidad Valenciana: 3 femeninos y 5 masculinos, uno de ellos de menores y otro que compite en las Series Nacionales. 

Para probar cualquiera de nuestras palas de pádel Kombat, puedes ponerte en contacto con este club a través de David González en el teléfono 646 514 492 o en la dirección: Calle Jaime I, 22 y 24, Polígono Industrial el Bovalar, Alaquas, Valencia. 

¡¡Bienvenidos a Kombat Practicapadel Valencia!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.