Rafa Méndez jugará con la Kombat Apache 18K

Rafa Méndez jugará con la Kombat Apache 18K

Publicado : - Categorías : Kombat Force , Palas , Todas

¡El jugador profesional de la Kombat Force Rafa Méndez luchará en las pistas esta temporada con la nueva Kombat Apache 18K!

Si durante la temporada pasada Rafa Méndez eligió la Kombat Ranger, este año, nuestro KOMBAT-iente ¡lo tiene claro! Su nueva ‘arma’ será nuestro modelo en blancos y dorados: la Kombat Apache 18k. 

Kombat Apache 18K, la pala del jugador Rafa Méndez

¡Ha sido el último modelo Kombat en salir al mercado! La nueva Kombat Apache 18K es una de nuestras palas de alta gama en formato lágrima que cuenta con goma dura y un balance alto para favorecer los golpes de ataque. Esta pala de 95€ destaca por su composición con ¡Dinatex Carbon! 

Por todo esto, y sobre todo, por la gran salida de bola de la Kombat Apache 18K, ¡es la pala que ha elegido el jugador profesional Rafa Méndez en 2020 para luchar en el circuito profesional!

Desde Kombat estamos seguros que esta temporada Rafa Méndez dará mucha guerra en las pistas del World Padel Tour con la nueva Apache 18K. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

¿Te ayudamos?