hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

KOMBAT Universe

¡Tenemos la propuesta ganadora del Mito 1 by Jorge Muñoz!

Hace unas semanas nuestro CEO Jorge Muñoz desmontaba uno de los mitos más extendidos en el mundo del pádel: “Todos los jugadores profesionales utilizan palas diferentes a las que se venden” y lanzaba una propuesta para demostrar que los jugadores profesionales Kombat SÍ utilizan las mismas palas que vendemos a través de nuestra página web a cualquier usuario. 


Habéis sido varias las personas que nos habéis hecho llegar vuestras propuestas, ¡desde Kombat os queremos agradecer a todos vuestra implicación con la marca!


Tras valorarlas todas una por una, hemos elegido la que creemos podría llevarse a cabo de una forma real y alcanzable. ¿Queréis saberla? ¡Allá vamos!


Es una propuesta abierta a cualquier usuario, por lo que cualquiera de vosotros puede ser el o la protagonista de esta propuesta. ¿Qué es lo que tienes que hacer?


1- Comprar cualquiera de los modelos de pala Kombat que utilizan nuestros jugadores profesionales (Black Edition II, SWAT II, Navy Seal 12k, Ranger II, Akashinga) en www.kombatpadel.com

2- Entre todas las personas que hagan la compra y nos comuniquen al email hola@kombatpadel.com sus ganas de participar en el reto y número de pedido haremos un sorteo. 

3- El ganador deberá acudir al club Get Indoor Pádel en Getafe, donde haremos una marca a la pala (esta debe estar nueva y precintada) y que recibirá nuestro jugador/a profesional.

4- Invitaremos a la persona a ver el partido de dieciseisavos del WPT Madrid Master.

5- Tras el partido nuestro jugador devolverá la misma pala al usuario.

¿Quieres ser el protagonista de nuestro reto? Estate atento/a porque más adelante os recordaremos cómo participar. 


Tampoco nos olvidamos de lo que nuestro CEO Jorge Muñoz prometió: regalar una pala Kombat al autor o autora de la propuesta ganadora. ¡Enhorabuena Nicolás de las Heras García! 

También te puede interesar