hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

KOMBAT Universe

¡Creamos la Kombat Force Akashinga!

¡En Kombat creamos la Kombat Force Akashinga

 

La Kombat Force Akashinga va a competir en su primer año en la categoría más alta de las SNP: Grand Slam, y establecerá la sede de los partidos como equipo local en Get Indoor Pádel, club de pádel en Getafe (Madrid) y Test Point Kombat. 

 

El equipo será capitaneado por Carla Martín Avilés, monitora y jugadora de pre previas de World Padel Tour. De su mano, junto a las 22 integrantes del equipo, todas ellas equipadas con su Kombat Akashinga, pelearán para llegar a lo más alto y luchar por el campeonato de España en esta temporada 2019 - 2020. 

 

La competición se divide en liga regular, play offs y máster final, ¡y desde Kombat estaremos muy atentos a sus KOMBATes! 

 

¿Por qué ‘Kombat Force Akashinga’?

 

El ‘arma’ con la que lucharán todas las jugadoras del equipo será la Kombat Akashinga, una pala inspirada en un cuerpo de élite formado solo por mujeres rescatadas de la violencia de género que luchan contra la caza furtiva, y en especial la del elefante. La Kombat Akashinga es una pala de pádel redonda que cuenta con un gran punto dulce y una espectacular salida de bola. 

 

¡¡Vamos Akashinga Kombat Force!! 

También te puede interesar