hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

KOMBAT Universe

Llega la nueva Kombat SWAT Blue Titan

¡Os presentamos la nueva Kombat SWAT Blue Titan! Sí, lo sabemos, es una pala profesional que enamora, ¡y mucho más cuando la tienes en la mano! ¡os lo aseguramos! Como ya sabéis, la KOMBAT SWAT es ¡¡el “arma” que si vas a una batalla querrías llevar contigo!!


Esta pala de pádel profesional de ataque tiene formato diamante cuenta con un tubular 100% de carbono y presenta en el plano un toque rugoso en relieve para favorecer los efectos. 


Pero, ¿cómo podíamos mejorar “el arma” de Javi Ruiz si antes ya era espectacular? Desde Kombat probamos diferentes opciones y junto con el jugador profesional de World Padel Tour creamos una nueva edición en mate, con nuestra ‘K’ brillante y una novedad que harán de la SWAT un escándalo, su ¡¡Blue Titan Woven!! ¡Una pala de alta gama espectacular por solo 95€!


¡Y ya está disponible en nuestra página web! Llegará a nuestros almacenes a finales de octubre, pero si quieres ser de las primeras 50 personas en tenerla en cuanto esté disponible la recibirás en tu casa junto con un protector y un pack de 3 overgrips Kombat, ¡ya que las primeras 50 compras tienen regalo


Hazte con la nueva Kombat SWAT Blue Titan aquí.   

¡Tener la KOMBAT SWAT de tu lado es llevar media batalla ganada!

También te puede interesar