hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

KOMBAT Universe

Nueva pala Kombat Ranger La Vuelta, limited edition

¡Kombat es la pala oficial de La Vuelta a España! ¡Sí, Sí! ¡como lo estáis leyendo!


Siguiendo nuestra pasión por todo tipo de deportes, nos hace especial ilusión asociar Kombat Padel al mayor evento de ciclismo de nuestro país.  ¿Y qué hemos hecho? Hemos diseñado un nuevo modelo de pala Kombat, ¡la Kombat Ranger La Vuelta!


Kombat Ranger La Vuelta, limited edition


Este año, la pala oficial de La Vuelta Ciclista a España es la Kombat Ranger edición La Vuelta, una edición especial cuyas unidades son limitadas. 


Esta pala de alta gama cuenta con las mismas prestaciones que nuestro último modelo: la Kombat Ranger II, ¡la pala de nuestro jugador profesional Rafa Méndez! Es un modelo de formato lágrima perfecto para jugadores de ataque que cuenta con una estructura reforzada para los remates, Goma Black Eva Pro con una densidad que le aporta un toque de dureza sin perder control y carbono trenzado EX-Treme.


Sin embargo, la hemos dotado de un diseño diferente, llamativo y exclusivo, ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!


Estad atentos a los próximos torneos de World Padel Tour porque muy pronto veremos a nuestro KOMBATiente Rafa Méndez luchando en las pistas con la Kombat Ranger limited edition La Vuelta.


Si esta pala de pádel de 95€ os ha enamorado tanto como a nosotros, ahora es el momento de haceros con ella aquí


¡Corred KOMBATientes! Porque son unidades limitadas.  


También te puede interesar