GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta online de productos por parte de KOMBAT a través de su página web www.kombatpadel.com

DESESTIMIENTO (DEVOLUCIÓN)

El cliente podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que se reciban los artículos adquiridos.

KOMBAT no asume el la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución sita en:

KOMBAT PADEL

C/ Morse 57,

28906 - Getafe.

EFECTOS DEL DESESTIMIENTO

KOMBAT reembolsará exclusivamente el precio del producto pero NO los gastos ordinarios de envío que se irrogen como consecuencia de la devolución, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que se reciba la comunicación en la que se manifieste de forma fehaciente la intención de desestimiento. KOMBAT utilizará los mismos medios de pago que se hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, el cliente soportará las tasas y gastos de transporte que pudiera derivarse de la devolución. Pudiendo KOMBAT retener el reembolso hasta que se haya recibido los artículos devueltos.

1. El cliente soportará los costes directos de la devolución de dichos artículos; y serás responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos. El producto no debe haberse usado y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado o que no estén precintados. Lo cual supone:

a. Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blíster, plásticos, accesorios, etc.). El producto tiene que llegar en perfectas condiciones. En caso de enviar una pala la caja tiene que ser protegida ya que se considera parte del artículo y no puede ser utilizada como caja de envío.

b. Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas que no se les haya puesto un protector u overgrip o en el caso de la ropa que no se les haya hecho alguna modificación de costura, que tenga la etiqueta etc

2. El cliente deberá disponer de la factura de compra y remitir copia de la factura junto con la devolución del producto.

3. Los gastos de devolución del producto corren a cargo del cliente. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.

4. Asimismo, los gastos de envío del pedido en ningún caso serán reembolsados por Kombat Padel.

5. Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos al reintegro del importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado.

GARANTÍAS

Los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tendrán una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de emisión de la factura de venta del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en KOMBAT si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado, el cliente puede solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para el cliente. Durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años.

La totalidad de los productos comercializados por KOMBAT pasan por controles de calidad en fabrica, por lo que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco la mala utilización de los mismos. Si la pala presenta cualquier golpe en la estructura de la pala (marco, tubular, corazón, etc), perderá la garantía, independientemente de cualquier otro daño que presente la misma. Así mismo, la garantía no cubre productos que hayan sido modificados o manipulados por el cliente o terceros.

¿Cómo tramitar la garantía?

1. Envía una comunicación fehaciente a KOMBAT aportando copia de la factura así como explicación detallada de la incidencia. Adjuntar imágenes del producto y, proceder a enviar el producto con el mismo embalaje y con la documentación requerida a:

KOMBAT PADEL

C/ Morse 57,

28906 - Getafe.

2. Una vez recibido el producto, el producto será objeto de análisis por parte de nuestro servicio técnico, en el sentido de:

a. Que se cambie el artículo por uno nuevo. En este caso ese artículo será devuelto al cliente, no siendo posible el cambio por otro diferente, salvo falta de existencias a discreción de KOMBAT.

b. Que el servicio técnico arregle el producto y se devuelva al cliente.

c. Que el servicio técnico emita un dictamen pericial en el que se determine que el producto no tiene fallo de fabricación. En este caso se devolverá al cliente el producto original.

3. Los gastos de envío y devolución, en cualquier caso, correrán a cargo del cliente.

Esta política de devoluciones es válida solamente para compras realizadas a través de www.kombatpadel.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.