¡QUE COMIENCE LA BATALLA!

La auténtica revolución del mundo del pádel la llevamos a las pistas para demostrar que todas nuestras palas de 95€ son de alta gama y pueden ser utilizadas por jugadores profesionales en las más exigentes competiciones.

Más que un equipo, en Kombat hemos creado un auténtico movimiento real para llegar a todos los aficionados: THE KOMBAT FORCE.

URI BOTELLO

Tras una temporada extraordinaria junto a Ruiz, consiguen con sus Kombat convertirse en la pareja revelación de 2018 y formar parte de la selección española en el Mundial de Pádel en Paraguay.

KOMBAT BLACK ULTIMATE EDITION

¡La pala más potente de Kombat hasta el momento! Concebida y diseñada para dar mucha guerra.

TERESA NAVARRO

La primera KOMBATiente en unirse al equipo formado por Kombat. Una gran guerrera que durante el 2019 está luchando en las pistas para conseguir los primeros puestos dentro del ranking mundial.

KOMBAT AKASHINGA

Pala de formato redondo y balance centrado que tiene un amplio punto dulce para ofrecer una gran manejabilidad en pista.

NACHO GADEA

Nacho se incorporó a la Kombat Force a finales de 2018. La pala elegida por Gadea es la Kombat Navy Seal 12k, el ‘arma’ perfecta para dar mucha guerra en las pistas del circuito profesional World Padel Tour.

KOMBAT NAVY SEAL 12K

Un modelo de formato diamante que favorece el juego de ataque pero, a su vez, ofrece una gran manejabilidad y control.

RAFA MÉNDEZ

Méndez es uno de los últimos KOMBATientes en unirse a las filas de la Kombat Force. La posición en la batalla de Méndez es el revés y el ‘arma’ elegida para luchar en el circuito World Padel Tour es la segunda edición de la Kombat Ranger.

KOMBAT RANGER II

Un modelo que ofrece un plus de potencia en la red, tiene mucho control, un balance centrado y un buen punto dulce.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.