hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

UNIVERSO KOMBAT

Akashinga, una nueva pala Kombat para mujeres valientes

¡Sí! Tenemos una nueva pala profesional para las KOMBATientes, y no podemos encontrar una fecha mejor que el Día de la Mujer para su lanzamiento.

¿Por qué? Sigue leyendo, porque esta pala de pádel es muy especial.


Una pala con historia


SWAT, Delta Force, SAS, Navy Seal… ¡y Akashinga! A la hora de crear esta pala nos hemos inspirado en un cuerpo de élite formado solo por mujeres que luchan contra la caza furtiva, y en especial la del elefante. Akashinga significa Las Valientes y es una fuerza femenina que está formada por víctimas de violencia doméstica, mujeres en situación de pobreza y madres solteras. ¿Su misión? Proteger a una de las más grandes poblaciones de elefantes de Zimbabwe, en África.

¿La nuestra? Rendir homenaje a estas Valientes.


Características de la Kombat Akashinga


Esta pala profesional de 95€ es de formato redondo, balance centrado y tiene un amplio punto dulce para ofrecer una gran manejabilidad y facilitar el juego. La goma Eva de esta pala aporta una gran salida de bola que, combinada con su composición en el plano, ¡no te hará perder ni un ápice de control! Además, su composición está terminada con carbono 3k combinado para evitar las posibles vibraciones que afecten al codo.

Para rematar, la hemos dotado de un diseño cuya combinación de turquesas la convierten en una pala de 10.


Kombat Akashinga, la pala profesional de Teresa Navarro


Lo anunciamos hace unas semanas, este año Teresa Navarro se une a la Kombat Force, la primera KOMBATiente que luchará en el World Padel Tour con una de nuestras armas. ¿Y cuál es el modelo elegido? ¡Teresa Navarro jugará con la Kombat Akashinga! Una pala con la que la jugadora dará mucha guerra en todos los torneos del circuito profesional.

¿Quieres tener antes que nadie la Kombat Akashinga? Ya puedes hacer tu reserva aquí.

También te puede interesar