hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Universo KOMBAT

Desmontando mitos by Jorge Muñoz, CEO de Kombat

Un año, ¡sí! Kombat Padel lleva en el mercado un año. ¿Nuestra filosofía? Muchos ya la conocéis: vender palas de alta gama a un precio REAL: 95€.


La verdad es que no tenemos palabras para agradeceros todo el interés que estáis mostrando en Kombat, toda la acogida que hemos tenido por vuestra parte y todas las opiniones que estamos recibiendo. Cada opinión, sugerencia, idea o consejo constructivo que nos trasladáis día a día lo tenemos en cuenta. Porque ese es nuestro objetivo final: ofreceros lo mejor del pádel a un precio justo.


Sin embargo, también nos hemos encontrado con algunos bulos, mentiras y trolls. Bueno… sabemos que forma parte del juego, pero si hay algo que se le da bien a nuestra marca es KOMBATir ;) ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? ¡seguir nuestra filosofía!


Nacimos siendo honestos, transparentes y directos. Así que motivados por el interés de contar la verdad, creamos esta sección de transparencia creada para desmontar mitos. Y no se nos ocurre mejor persona para escribirla que Jorge Muñoz, CEO de Kombat, que no tiene pelos en la lengua.


¿Tú qué prefieres? ¿KOMBATir o morir?

Si has elegido KOMBATir, ¡te damos la bienvenida a Desmontando mitos by Jorge Muñoz!

También te puede interesar