hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

UNIVERSO KOMBAT

El nuevo paletero de Kombat

¡Lo sabemos! Muchos nos lo estabais pidiendo… Pues, ¡ya está aquí KOMBATientes! Ya podéis disfrutar del nuevo paletero Kombat. ¡El mejor complemento para proteger un buen ‘arsenal’ Kombat!

Para el nuevo paletero Kombat hemos utilizado los tonos negros y grises y le hemos dado nuestro toque especial: el camuflaje tan característico de la marca y nuestra insignia de ‘KOMBATIR O MORIR’.

Siguiendo nuestra filosofía, este paletero está elaborado con materiales de alta resistencia y costuras reforzadas, lo que le dota es una estructura muy resistente ¡que aguante el peso de muchos KOMBATes! Sus medidas son 55 cm de largo, 32 cm de alto y 30 cm de ancho.

El paletero Kombat tiene un bolsillo principal de gran tamaño que cuenta con un separador aireado perfecto para guardar las zapatillas de pádel, dos bolsillos laterales térmicos, y un bolsillo más pequeño ideal para guardar los objetos más pequeños como el móvil, la cartera, las llaves, los overgrips… ¡lo que prefieras! Además, el paletero trae una bolsa independiente pensada para guardar ropa sucia.

¿Y su precio? ¡El paletero Kombat solo cuesta 55 euros!

¡No te quedes sin el tuyo KOMBATiente! Puedes comprarlo ya aquí.

También te puede interesar