Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

UNIVERSO KOMBAT

¡Gracias por un 2018 increíble KOMBATientes!

Kombat y la filosofía REAL COST

 

¿Recordáis cuándo nació Kombat? Kombat nace en marzo de 2018 gracias a la ilusión de un grupo de locos por el pádel que apostaron por crear una marca que ofreciera palas de pádel de alta gama a un precio único: 95€, lo que llamamos REAL Cost.

 

Comenzamos con un “arsenal" de 12 modelos de palas de pádel de alta gama pensadas para satisfacer a todo tipo de jugadores, palas con todas las formas del mercado (diamante, lágrima o redonda) para ofrecer más potencia, más control…. para que sea cual sea vuestro nivel de juego y vuestra forma de jugar, podáis disfrutar de las palas de los profesionales a un precio único.

 

¿Y qué es lo que ha sucedido a lo largo de estos nueve meses? Hemos agotado algunos de nuestros modelos, hemos lanzado segundas ediciones, e incluso ya no solo vendemos palas de pádel, también hemos sacado colección de ropa tanto para hombre como para mujer, overgrips y un nuevo paletero.

 

¿Y en 2019? Tendréis que estar atentos para descubrirlo.

 

Test Points Kombat

 

Uno de las principales características de la marca es que solo vendemos a través de nuestra tienda online. Por eso, a lo largo del año hemos querido poner al alcance del mayor número de personas nuestros diferentes modelos de test. 

 

Salamanca, Barcelona, Madrid, Sevilla, Cantabria… ¡grandes Test Point Kombat a los que se irán uniendo muchos más en 2019!

 

La Kombat Force

 

Desde principios de este proyecto, Javi Ruiz y Uri Botello no lo dudaron ni un instante y se unieron a Kombat para revolucionar el mundo del pádel. ¡Y tanto que lo hicieron! Han terminado el año siendo la pareja nº7 del mundo junto a sus Kombat Black Edition, SWAT, Navy Seal y Delta Force, consiguiendo realizar la mejor temporada de sus carreras profesionales. ¡Y no lo decimos nosotros! (que también) Lo dicen sus resultados.

 

Además, a lo largo de todo el año se han ido uniendo a la Kombat Force grandes KOMBATientes como Nacho Gadea, Sebas Alférez y Hugo Hernández. ¡Increíbles jugadores que han dado mucha guerra con sus Kombat!

 

¿Quién lo diría? En menos de un año de vida las palas Kombat han ganado varios Challenger, se han enfrentado a los mejores jugadores del mundo del pádel, han participado en un Mundial… ¡y lo más importante! ¡han viajado por todo el mundo para llenar las pistas y hacer disfrutar de este deporte a todo tipo de jugadores y jugadoras! ¡y todo gracias a vosotros! 

 

¡Gracias por un gran año KOMBATientes! ¡Vamos a por el 2019!

 

 Foto: Carlos Ocaña

También te puede interesar