Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

UNIVERSO KOMBAT

Kombat Delta Force 12K: nueva pala profesional con planos rugosos

La Delta Force era una pala profesional que diseñamos al gusto del jugador profesional Uri Botello. Era una pala de pádel pensada para jugadores que busquen control y además necesiten un plus de potencia en la pegada y ahora… ¡la Kombat Delta Force 12K supera todas las expectativas!


Conoce esta pala de pádel de 95 euros que sorprende por sus características espectaculares en defensa.


Características de nuestra nueva pala Kombat Delta Force 12K


Este modelo de pala de pádel profesional tiene forma redonda y un balance centrado pensado para jugadores de defensa. Además, la distribución de sus agujeros facilitan el manejo de la pala y le aporta una agilidad increíble.


La Delta Force 12K tiene un marco tubular 100% carbono y un peso de entre 365-375gr.

La gran diferencia con respecto al anterior modelo reside en sus planos. Ahora están compuestos por carbono 12K, lo que ha mejorado más el tacto y la respuesta en el golpeo de la bola. Y también, le hemos otorgado un acabado rugoso que ayuda en los efectos.


Además, al igual que el resto de modelos nuevos, hemos modificado el cordón añadiéndole una pulsera.

¿El punto fuerte de la Kombat Delta Force 12K? Su espectacular control y gran potencia.


Con un diseño espectacular, esta pala de alta gama está especialmente concebida para jugadores técnicos que se manejen muy bien defendiendo pero a su vez necesiten un plus de potencia en la red.

También te puede interesar