hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

UNIVERSO KOMBAT

Kombat es la marca más utilizada por los profesionales de la selección española de pádel masculina

Con solo unos meses de vida, Kombat ya está presente en el Mundial de Paraguay, y nada más y nada menos que lo hace con dos de nuestros modelos, ¡la Kombat Black Edition y la Kombat SWAT! Siendo de esta forma, ¡la única marca que tiene dos palas en la selección masculina de pádel española!


La Kombat Black Edition. Es la pala que utiliza nuestro KOMBATiente Uri Botello. Una pala de formato diamante, con tacto medio, y una goma EVA de alta recuperación. ¡Puro espectáculo!


La Kombat SWAT. Javi Ruiz, por su parte, utiliza esta pala profesional. El único modelo Kombat con planos rugosos. También de formato diamante, esta sorprende por su gran manejabilidad. ¡Es el ‘arma’ perfecta para llevar a la batalla!  


Una selección compuesta por los grandes jugadores de pádel españoles: Uri Botello, Juan Martín Díaz, Matías Díaz, Alejandro Galán, Juan Lebrón, Juani Mieres, Paquito Navarro y Javi Ruiz. ¡Un equipazo que seguro logrará unos grandísimos resultados en este mundial!


Estos son los partidos y horarios (hora española) que se disputarán en la fase de grupos:

- España frente a Francia el día 30 de octubre a las 22:00 horas

- España frente a Suecia el día 31 de octubre a las 16:00 horas

- España frente a Paraguay el día 31 de octubre a las 22:00 horas


Desde Kombat, estamos muy orgullosos de nuestros KOMBATientes, que están haciendo la mejor temporada de sus carreras profesionales y estamos convencidos de que van a dar mucha guerra con sus 'armas' junto a esta gran selección.


Foto: Federación Española de Padel

También te puede interesar