hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

UNIVERSO KOMBAT

Kombat llega a Cantabria de la mano de Zink Padel

Estamos muy felices de poder anunciar el reciente acuerdo logrado con uno de los clubes más relevantes de Cantabria: Zink Padel Cantabria.


Desde ya, podéis disfrutar probar nuestras palas en este nuevo Test Point Kombat, y elegir entre todas nuestras “armas” el modelo que más se ajuste a vuestras características de juego.

Este club, dirigido entre otros por Jorge Ruiz Gutiérrez, jugador de pádel profesional del World Padel Tour, cuenta además con una escuela de pádel tanto de niños como de adultos.


Si vives cerca y estás deseando probar alguna de nuestras palas puedes ponerte en contacto directamente con el club en: 682 640 534 -  942 735 958 o escribir a: zinkpadel@kombatpadel.com

Kombat sigue así ampliando el número de clubes de test en España,  buscando únicamente facilitar el acceso a nuestra marca a todo el mundo.


Kombat Test Points Oficiales:


- Salamanca. Fabri Cattaneo. Teléfono: 619 157 911. Email: fabricattaneo@kombatpadel.com

- Madrid. GET Indoor Padel. C/Morse,57 (Getafe). Teléfono: 916 954 619. Email: info@getindoorpadel.com

- Barcelona. Padel ADT. Teléfono: 665 561 019. Email: padeladt@kombatpadel.com

- Sevilla. Si Padel. Email: sipadel@kombatpadel.com

- Cantabria. Zink Padel. Teléfonos: 682 640 534 - 942 735 958. Email: zinkpadel@kombatpadel.com


Desde Kombat queremos agradecer a todos los integrantes del equipo humano que forma Zink Padel la confianza depositada en nuestra marca. Esperamos que esto sea solo el comienzo, ¡gracias Zink Padel!

También te puede interesar