Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

UNIVERSO KOMBAT

Kombat Navy Seal 12K: la pala de 95€ que utiliza el jugador profesional Nacho Gadea

Cuando una pala de pádel tiene unas características que funcionan en pista a la perfección es difícil y arriesgado cambiarlo o modificarlo, y muy complicado mejorarlo pero… ¡con la Kombat Navy Seal 12K nos hemos superado!

Conoce las características de esta pala de ataque que sorprende por ofrecer en defensa detalles propios de las palas de control y que desde su nacimiento cuenta con la “bendición” del nuevo integrante de la Kombat Force, Nacho Gadea.


Características de nuestra nueva pala Kombat Navy Seal 12K


¡Es una evolución de la anterior Kombat Navy Seal!


Este modelo de pala de pádel profesional tiene forma de diamante y un balance elevado pensado para jugadores de ataque. Sin embargo, la gran manejabilidad de este modelo es sorprendente.

Este modelo cuenta con un marco tubular 100% carbono y tiene un peso de entre 365-375 gr, pero ¿cuál es la gran diferencia con el anterior modelo? ¡Un acabado en el plano con carbono 12K que ofrece una salida de bola sensacional!

Además, en esta segunda edición, hemos incorporado una pulsera al cordón de sujeción de la empuñadura.


¿El punto fuerte de la Kombat Navy Seal 12K? Un tacto y salida de bola espectacular.


Kombat Navy Seal 12K, la pala utilizada por el jugador de World Padel Tour Nacho Gadea


La pala de pádel Kombat Navy Seal 12K es la que utiliza el jugador del circuito profesional Nacho Gadea. Gadea es el nuevo integrante de la Kombat Force. Un gran jugador profesional que en su primer torneo como KOMBATiente consiguió llegar a octavos del Buenos Aires Padel Master.


Si lo que buscas es una pala de alta gama de ataque, con una gran salida de bola y una manejabilidad sorprendente en la pista, ¡la Kombat Navy Seal 12K es la pala de 95€ que necesitas!

También te puede interesar