hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

UNIVERSO KOMBAT

La Kombat Force gana a la pareja nº 1 en los cuartos del Open de Bilbao

¡La semana pasada la KOMBAT Force jugó un torneo increíble! ¿lo más destacado del Open de Bilbao? ¡Uri Botello y Javi Ruiz ganaban en cuartos a la pareja número uno!


El Open de Bilbao arrancaba el miércoles para la Kombat Force, y Uri y Javi se enfrentaban a Méndez y Ramos. Tras un KOMBATe a 2 sets en 6-4 / 6-4, Botello y Ruiz pasaban a octavos. El jueves, el segundo turno los enfrentaba a Allemandi y Silingo, ¿el resultado final? Un 6-3/ 7-5 a favor de la Kombat Force.


Pero la sorpresa llegaría en los cuartos del Open de Bilbao. ¿El KOMBATe? ¡frente a la actual pareja número 1 del mundo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez! Uri y Javi empezaron perdiendo el primer set con un 4-6. Sin embargo, nuestros KOMBATientes lucharon cada punto para finalmente llevarse el segundo por un 7-6. ¡Todo se decidiría en el tercero! Uri con su Black Edition y Javi con su SWAT, no dieron tregua a la pareja número 1 y sentenciaron el partido con un 6-2 en el tercero.


¡La Kombat Force volvía a estar en otras semifinales! En la pista iban al KOMBATe Botello y Ruiz frente a Mieres y Lamperti, pero tras un primer set impecable a favor de Ruiz y Botello por 6-3, el partido finalmente se lo llevaron los de Bahía Blanca con un resultado final de 6-3 / 2-6 / 1-6.


En definitiva, ¡ha sido un grandísimo Open de Bilbao para la pareja Kombat! ¡Enhorabuena KOMBATientes!


Foto: World Padel Tour

También te puede interesar