hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Universo KOMBAT

La Kombat Force llega a cuartos en el WPT Granada Open

La semana pasada la Kombat Force kombatió en Granada, ¡en casa de Javi Ruiz!

El miércoles a última hora de la tarde comenzaba el primer partido de la Kombat Force en Granada y les enfrentaba a José A.García Diestro y Martín S. Piñeiro. Un partido que se decidió en el tercer set y que finalizó con un 4-6 / 6-3 / 2-6 a favor de Javi y de Uri.

Al día siguiente, los octavos del torneo granadino enfrentaban en la pista a Botello y Ruiz frente a Antonio Luque y Borja Yribarren. ¡Un duelo también a 3 sets! Que tras un 2-6 / 7-6 / 6-3 ponía a nuestros KOMBATientes en cuartos del WPT Granada Open.

¿El partido de cuartos de final? ¡Lamperti y Mieres! ¡el duelo estaba asegurado! El primer set arrancó a favor de la pareja argentina, sin embargo un segundo set de infarto igualaba el partido y permitía que el público de la ciudad de Javi disfrutara en un tercero que finalmente terminaría a favor de Mieres y Lamperti, dejando un resultado final de 3-6/ 7-6/ 3-6.

¿El balance del torneo? ¡Te lo cuenta Javi Ruiz en el siguiente vídeo!


También te puede interesar