hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Universo KOMBAT

Murcia, nuevo Test Point Kombat

Desde esta semana ya podéis encontrar nuestras palas profesionales de test en un nuevo punto del mapa de España, concretamente en Murcia en el Complejo Deportivo Verdolay. Allí encontraréis todos nuestros modelos para que elegir la pala que mejor se ajuste a vuestro juego sea más fácil.


Nuevo Test Point C.D. Verdolay

Este complejo deportivo se ubica en la Avenida del Verdolay, 2 en La Alberca, Murcia, y cuenta con más de 4.200m2 de instalaciones entre las que se encuentran 6 pistas de pádel exteriores, una de ellas con gradas. Además, tienen escuela de pádel de todos los niveles tanto para adultos como para niños.

¡Bienvenidos C.D. Verdolay!


Poco a poco iremos añadiendo más Test Points Kombat a nuestra red para poder acercar las palas Kombat a todo el mundo. Descubre aquí cómo probar una pala de gama alta Kombat.

También te puede interesar