hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Universo KOMBAT

Nace la Kombat Academy de la mano de Claudio Gilardoni

¿Alguien pensaba que con el inicio del World Padel Tour se acababan los fichajes? ¡Pues no! En Kombat seguimos trabajando para crecer y consolidarnos como una marca líder en el mundo del pádel.

Por eso os contamos que el coach Claudio Gilardoni, se une a la Kombat Force para crear nuestra propia metodología de trabajo y entrenamiento. Muchos lo conoceréis ya que actualmente es el entrenador de la pareja Kombat formada por Rafa Méndez y Nacho Gadea y también director de la escuela del Club PadelD10z de Valladolid.

Además de todo esto, Claudio se ocupará de poner en marcha la Kombat Academy para todos nuestros jugadores. Esta academia no estará ubicada, de momento, en ningún club pero asesorará a todos nuestros jugadores en la parte formativa y técnica.

Como parte del equipo Kombat, Claudio además impartirá charlas, cursos, clinics y un montón de cosas más que en poco tiempo os iremos contando.

En definitiva nuestra Padel Academy será un pilar importante que impulsará el desarrollo de toda la Kombat Force. ¡Bienvenido Claudio!  ¡Bienvenida Kombat Academy!

También te puede interesar