hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Universo KOMBAT

Nacho Gadea se une a la Kombat Force

Ya lo anunciábamos hace unos días, un nuevo jugador profesional del World Padel Tour se une a la auténtica revolución del mundo del pádel. Y por fin ha llegado el momento de comunicarlo: ¡el nuevo integrante de la Kombat Force es Nacho Gadea!

Una Revolución que, desde Kombat, queremos iniciarla en las pistas y así demostrar que todas nuestras palas de alta gama de 95 euros pueden ser utilizadas por profesionales en las más exigentes competiciones del mundo. Por lo que hace unos meses creamos la Kombat Force, un equipo formado por grandes jugadores de pádel y liderado por Uri Botello y Javi Ruiz. Una pareja que está obteniendo grandísimos resultados esta temporada con sus Kombat y que ya se sitúa como pareja nº7 dentro del ranking.


Ahora a este equipo se une Nacho Gadea, madrileño de 31 años y actual pareja de Germán Tamame. El año pasado, el madrileño realizó una gran temporada y desplegó un gran juego, con el que logró llevarse el Marsella Challenger. Este 2018, Gadea ha sido semifinalista en el Lisboa Challenger.


Y a partir de ahora, ¿con qué pala Kombat jugará Nacho Gadea? ¡Lo veremos muy pronto! Estad atentos porque el próximo Buenos Aires Padel Master Gadea será un nuevo KOMBATiente en las pistas.


La Kombat Force es más que un equipo, es un auténtico movimiento para llegar a todos los aficionados de la forma más REAL posible. Y poco a poco ¡The REAL Padel Revolution coge fuerzas dentro del World Padel Tour! ¡Bienvenido a Kombat Nacho Gadea!

También te puede interesar