hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Universo KOMBAT

¿Quiere tu empresa formar parte de la Kombat Force? ¡únete a un proyecto revolucionario!

¿Te gustaría vincular tu empresa a un proyecto que está revolucionando el mundo del pádel?

Kombat es una marca de pádel que únicamente fabrica palas de alta gama para todo tipo de jugadores. Pero, ¿cómo estamos revolucionando el mercado? ¡por el PRECIO! Nosotros conseguimos eliminar los sobrecostes e intermediarios para establecer un precio justo a nuestros productos y poner al alcance de todo el mundo palas de pádel profesionales a un precio REAL.

Para dar difusión y valor a nuestras palas, hemos creado la Kombat Force, un equipo de jugadores profesionales que luchan en las pistas con las mismas palas de pádel que vendemos al usuario final. Nuestro equipo está formado por Javi Ruiz y Uri Botello, pareja nº6 del mundo, y otra pareja íntegramente Kombat compuesta por Rafa Méndez y Nacho Gadea, jugadores que compiten por los primeros puestos dentro del circuito profesional de pádel World Padel Tour.

Si crees que los valores de tu empresa encajan a la perfección con nuestra filosofía, si crees en lo REAL, te encanta KOMBATir y quieres estar presente en todas las campañas de publicidad que estamos haciendo ¡te estamos buscando para que tu marca acompañe a nuestra Kombat Force por todo el mundo!

¿Quieres saber cómo puedes unirte? ¿qué podemos ofrecer a tu empresa y qué puedes aportar a la Kombat Force? Escríbenos sin compromiso a patrocinios@kombatpadel.com, ¡estaremos encantados de hablar contigo!

También te puede interesar