hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Universo KOMBAT

Teresa Navarro, ¡primera jugadora que se une a la Kombat Force!

Nos lo estabais pidiendo y vuestros deseos son órdenes. ¡Una nueva KOMBATiente se une a las filas de la Kombat Force! ¡Nada más y nada menos que la gran Teresa Navarro! Teresa se convierte así en la primera jugadora de pádel profesional en luchar por los primeros puestos del ranking con una pala Kombat.


¡Este año la Kombat Force tendrá más KOMBATientes que nunca presentes en el World Padel Tour! A la pareja formada por Uri Botello y Javi Ruiz, ahora se une una segunda pareja Kombat con Nacho Gadea y Rafa Mendez. Un gran equipo de KOMBATientes que acoge a partir de ahora a Teresa, granadina de 30 años y actual número 15 del ranking.


Durante la temporada 2018, Tere ha alcanzado los cuartos de final en la mayoría de los torneos de World Padel Tour, ha disputado el Master Final y ha sido semifinalista del Villa de San Javier Challenger 2018 junto a Victoria Iglesias. Este 2019, Teresa formará pareja con Delfina Brea y desde Kombat estamos seguros que darán mucha guerra en cada torneo.


Por fin estamos encantados de decir ¡bienvenida a Kombat Teresa!

También te puede interesar