hola@kombatpadel.com  +34 911 610 080

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Universo KOMBAT

Valencia, A Coruña, Málaga, ¡¡llegamos con nuevos Test Points!!

¡Añadimos a nuestra red de cuarteles nuevos Test Points Kombat! A partir de ahora también puedes probar todos nuestros modelos de palas profesionales en Valencia, A Coruña y Málaga.


Test Point Kombat Pádel Indoor Vedat

Club de pádel ubicado en Valencia que cuenta con 5 pistas indoor con 11 metros de altura, cafetería / terraza y zona chill out.

Dirección: Pared Decanta 15, 46900 Torrent. Valencia

Contacto: padelindoorvedat@kombatpadel.com


Test Point Kombat Let Pádel Ames


Es el Club de Pádel Indoor más grande de Galicia, tiene más de 3.200 m² de instalaciones cubiertas, 8 pistas de pádel de cristal (una de ellas panorámica), además de sala de cardio y sala de fitness.

Dirección: Lugar Firmistans, 10-A, 15895, A Coruña

Contacto: letpadelames@kombatpadel.com


Test Point Kombat Vals Sport Axarquía 

Centro deportivo de referencia en la zona de la Axarquía que reúne diferentes disciplinas deportivas: deportes de raqueta, fitness y agua, junto a escuelas deportivas de fútbol y baloncesto. Cuenta con 7 pistas de pádel. 

Dirección: Calle Fenicios, S/N. Torre del Mar, Málaga 

Contacto: valssport@kombatpadel.com 


¡Cada vez tenemos más Test Points Kombat repartidos por el territorio español! Encuentra aquí tu Test Point Kombat más cercano.


También te puede interesar