Todas los diseños Kombat han sido testados hasta conseguir la mejor composición para cada pala. La selección de materiales, el control de calidad de los mismos, el desarrollo de formatos y moldes, y el testeo exhaustivo en pista de cada modelo han sido minuciosamente estudiados en nuestro Kombat Lab.
La tecnología Kombat utiliza los últimos tipos de fibra de carbono del mercado para ofrecer palas de pádel de alta gama adaptadas a todos los estilos de juego.
La goma de las palas Kombat está diseñada para tener más sensaciones y más tacto a la hora de golpear la bola. Un material perfecto para jugadores que buscan más control que pegada.
Sistema diseñado para equilibrar los pesos dentro de cada modelo de pala Kombat, aportando una eficiencia y resistencia única.
El sistema de montaje y los materiales elegidos en Kombat están diseñados para evitar deformaciones en las palas de pádel, se obtiene una precisa estabilidad de torsión y facilita el control de dirección.
Todas las palas de pádel Kombat están hechas a mano. Son productos exclusivos que ofrecen el máximo agarre en cada golpe, un control extremo, y están pensados para un fácil manejo de la pala.
El tubular de carbono de Kombat le aporta a cada modelo una resistencia mucho mayor que la fibra de vidrio.
En Kombat se utiliza material de carbono puro de última generación que aporta resistencia y firmeza en cada golpe. Menos peso en la pala sin perder el control y potencia que cada punto del juego necesita.
Este sistema ofrece a las palas de control Kombat las condiciones óptimas para los jugadores que anteponen la colocación de la bola a la potencia. Su balance más bajo resalta el control sin restar potencia.