Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Para conocer The Real Padel Revolution,

coloca el dispositivo en posición vertical.

;)

Real Technology

Las últimas innovaciones tecnológicas adaptadas a los 12 modelos de palas de pádel de alta gama de Kombat Padel.

Kombat Lab

Kombat Lab

Todas los diseños Kombat han sido testados hasta conseguir la mejor composición para cada pala. La selección de materiales, el control de calidad de los mismos, el desarrollo de formatos y moldes, y el testeo exhaustivo en pista de cada modelo han sido minuciosamente estudiados en nuestro Kombat Lab.

Ultimate Carbon Technology

Ultimate Carbon Technology

La tecnología Kombat utiliza los últimos tipos de fibra de carbono del mercado para ofrecer palas de pádel de alta gama adaptadas a todos los estilos de juego.

Soft Rubber

Soft Rubber

La goma de las palas Kombat está diseñada para tener más sensaciones y más tacto a la hora de golpear la bola. Un material perfecto para jugadores que buscan más control que pegada.

PROtuned System

PROtuned System

Sistema diseñado para equilibrar los pesos dentro de cada modelo de pala Kombat, aportando una eficiencia y resistencia única.

Zero Torsion Tested

Zero Torsion Tested

El sistema de montaje y los materiales elegidos en Kombat están diseñados para evitar deformaciones en las palas de pádel, se obtiene una precisa estabilidad de torsión y facilita el control de dirección.

Handmade Setted

Handmade Setted

Todas las palas de pádel Kombat están hechas a mano. Son productos exclusivos que ofrecen el máximo agarre en cada golpe, un control extremo, y están pensados para un fácil manejo de la pala.

Carbon Tubular

Carbon Tubular

El tubular de carbono de Kombat le aporta a cada modelo una resistencia mucho mayor que la fibra de vidrio.

Carbon Tech

Carbon Tech

En Kombat se utiliza material de carbono puro de última generación que aporta resistencia y firmeza en cada golpe. Menos peso en la pala sin perder el control y potencia que cada punto del juego necesita.

Kombat Control

Kombat Control

Este sistema ofrece a las palas de control Kombat las condiciones óptimas para los jugadores que anteponen la colocación de la bola a la potencia. Su balance más bajo resalta el control sin restar potencia.